top of page

VALORES

Que se reflejan en nuestras acciones

Respeto

El respeto es fundamental para generar una armoniosa interacción social. Desde el respeto mutuo y recíproco, logramos comprender al otro, valorar sus intereses y necesidades. Además, respetar es ser también tolerante y nos encamina hacia una sociedad más justa.

Admiración

Es un sentimiento noble hacia el conjunto de lo que representa África en el mundo, que hemos adquirido a partir de la observación, convivencia y la oportunidad de compartir momentos con los valores culturales y la forma de vida de la sociedad africana.

Unidad

Partimos de la firme creencia que todos somos uno. Este valor nos permite mantenernos unidos y solidarios con otros grupos, sabemos que todos formamos parte y buscamos el bienestar del colectivo.

Sostenibilidad

Mirar a largo plazo buscando la autosuficiencia, utilizando de manera sostenible, los recursos naturales, humanos y económicos que todos tenemos, respetando nuestro entorno y pensando a largo plazo.

Responsabilidad

La historia habla por sí sola, conocerla y tomar conciencia de ella es importante. Por eso, sabemos que nosotros somos parte de la historia de África y, por tanto, responsables. No podemos negar que las acciones del pasado han marcado el presente, y que asumiendo nuestra responsabilidad social podemos actuar para cambiar el futuro.

Equilibrio

Buscar una relación entre dar y recibir en equilibrio, sin que nadie salga perjudicado. La cooperación internacional hasta hoy, ha generado una relación desigual entre ambas partes que se ve reflejado en resultados negativos. El equilibrio lo obtenemos como resultado de aplicar todos nuestros valores.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 22.19.57 (1
bottom of page